top of page
Working%20from%20Home_edited.jpg
PFCCAG.png

The Latest News for Georgia's Family Child Care Providers

¡Participe en un estudio sobre el cuidado infantil!




¿Usted...

✓ vive en Georgia?

✓ tiene hijos pequeños (menores de 13 años)?


Si es así, ¿usted…

✓ tiene una opinión sobre la calidad de los entornos de cuidado y educación infantil Y/O necesita o utiliza servicios de terceros para cuidar a su hijo/a los fines de semana, en las mañanas antes de las 6:00 a. m. o en las noches después de las 7:00 p. m.?


Si es así, ¡nos encantaría hablar con usted!

• Investigadores del Urban Institute, una organización de investigación sin fines de lucro, buscan padres/madres que vivan en Georgia y que quieren ser voluntarios para hablar por teléfono o participar en una videoconferencia con el fin de escuchar sus opiniones sobre la calidad en el cuidado infantil y la educación temprana

• Especialmente, queremos entender los tipos de cuidado que desean si necesitan servicios de cuidado durante la noche, la mañana o los fines de semana.

• La información que usted comparta se utilizará para fundamentar la revisión integral del Quality Rated, el sistema de valoración y mejora de la calidad en Georgia.

• Los padres/madres elegibles para participar que completen la entrevista o videoconferencia recibirán una tarjeta de regalo electrónica de $50 como agradecimiento por su participación en la llamada.


Si le interesa, por favor use este enlace para conocer todas las fechas y horas disponibles para los grupos de discusión y regístrese en el horario que mas le convenga:



¡Los grupos pueden llenarse rápido! Una vez que se inscriba, el Urban Institute le enviará una invitación por correo electrónico con el enlace para que se una el día correspondiente.


Este estudio es financiado por el Departamento de Cuidado y Aprendizaje Temprano de Georgia (DECAL) bajo el número de contrato 46900-621-V22UNI010. DECAL no accederá a ninguna información personal o confidencial, toda la información que comparta se mantendrá protegida.



20 views0 comments

Recent Posts

See All

Food Safety Warning for Cantaloupes

From our friends at DECAL: The Centers for Disease Control and Prevention (CDC) has issued a food safety alert regarding an outbreak of Salmonella infections linked to cantaloupes. Recently, seven chi

bottom of page